Black is the new black
- arianaquilodran
- 14 jun 2015
- 1 Min. de lectura
El negro es un color que está presente en absolutamente todos los guardarropas femeninos. Y es que el negro es perfecto: es elegante, nos hace ver más delgadas y se ve bien con cualquier tono de piel. Por eso en este post vamos a compartir las claves para construir un outfit solo con prendas negras.
Para lograr un buen all black look solo debemos tener en cuenta algunos tips:
Para que nuestro look se vea chic debemos construirlo con prendas de distinta textura. No hay nada más aburrido que un all black outfit solo con piezas de algodón… En esta temporada el cuero, la gamuza, la gasa, el denim, la lana y los tejidos aterciopelados son los tejidos que más se llevan.




En un all black look hay que prestar más atención al corte de las prendas. Por eso con este outfit (aprovechando que el negro estiliza), debemos optar por prendas mas entalladas y que destaquen las curvas de nuestro cuerpo.



En un outfit donde todas las prendas son negras, los accesorios y el maquillaje deben aportar color y estilo al look. Accesorios coloridos que destaquen y un maquillaje acorde a la ocasión van a dar el acabado ideal a nuestro look.



Si la ocasión lo permite, jugar con las transparencias puede ser una excelente opción para darle un aire más sexy y alejarlo del aire de luto que puede sugerir el negro.



Comments